fbpx
Marina deportiva de Alicante ES +34 610 52 22 55 / FR-EN +34 644 013 334

La gama Astilux

La creación de la marca Astilux es el fruto de la estrecha colaboración entre Arquitectos Navales, Diseñadores y Especialistas del mundo Naval y Náutico del Grupo Alcántara Systems.

El resultado son unos diseños con acabados de gran calidad y en continua mejora.

Todas las fases de la producción se realizan internamente, en instalaciones propias, lo que facilita el control. Hemos construido una relación profesional estable y de completa confianza con diseñadores

CALIDAD

Trabajamos en una mejora continua de los materiales, procesos y tecnología. Una de las claves de nuestro éxito es el esfuerzo constante en mejorar la calidad de nuestros barcos y también del servicio prestado a nuestros clientes.

SEGURIDAD

Nuestro equipo de profesionales son el valor fundamental de Astilux y lo tenemos presente en el día a día, como en implantación de normas de seguridad y supervisión de procesos. Cumplimos con la normativa legal y las exigencias de los armadores y clientes en materia de calidad y seguridad.

SOCIAL

Nuestras actividades también trascienden a nuestro entorno social, cultural y natural. Colaboramos con distintas entidades y asociaciones y la implicación en numerosas iniciativas de carácter social.

Blanco polar

Negro magnetic

Rojo velvet

Verde seaweed

Azul mediterráneo

Login

Contraseña perdida?
× ¿Hablamos con Whatsapp?